El Moto Club Monrepós homenajeará a Javier Herrero

Artículo en Formula Moto

Publicación:

El Moto Club Monrepós homenajeará a Javier Herrero

El Moto Club aragonés, con el que Javier Herrero realizó su última aventura en moto por el Pirineo Oscense y francés, guardó un minuto de silencio por la muerte de ‘Cheli’ y anunció que la próxima edición de la Ruta de los Penitentes se celebrará en su memoria.

Los gestos de dolor y agradecimiento a Javier Herrero desde el mundo de las dos ruedas han sido plurales y desde todos los ámbitos. Desde su muerte, el pasado 21 de diciembre, el mundo de la moto, que él tanto amaba, le ha devuelto esa pasión y cariño con homenajes, artículos por parte de todos los medios del motor, y recuerdos imborrables de “El Cheli”.

Uno de esos recuerdos fue el que dejó Javier el pasado año en el Moto Club Monrepós con el que se embarcó, ya enfermo, para realizar la Ruta de Los Penitentes y recorrer en moto, desde Madrid, todos los pueblos del Pirineo Oscense y el Midí francés: 800 km, 17 horas de recorrido y 20 puertos de montaña. Fue su última ruta en moto. La realizó sobre una Honda CB1000 y que marcó en el recuerdo a todos los miembros del moto club aragonés. Ahora son ellos los que homenajean a Javier y los que han anunciado que la próxima Ruta de los Penitentes, que se realizará en el mes de mayo, se realizará por la memoria de Javier Herrero.

El Moto Club, con sede en Zaragoza, nos mandaba el siguiente telegrama: “Lamentamos profundamente la dolorosa pérdida de Javier. Nuestro apoyo a familia y amigos. Hemos realizado un minuto de silencio en la 40 reunión invernal de Arguis al conocer la noticia. La IX Ruta de los Penitentes, el próximo mayo, se realizará en su memoria. Fue su última gran aventura en moto. D.E.P.”

Además hay que recordar que este viernes, 10 de enero de 2014, se celebrará, en la localidad madrileña de Las Rozas, una misa en recuerdo a su persona que tendrá lugar en la Iglesia de la Visitación, a las 20,30 horas del viernes.

Medio: Formula Moto

URL Noticia: El Moto Club Monrepós homenajeará a Javier Herrero en Formula Moto

Publicado: 09/01/2014