Ducati será la moto oficial de la organización de Penitentes 2016

Gracias a un acuerdo alcanzado con la Comisión Organizadora, la prestigiosa y exclusiva marca Ducati, a través de su delegación oficial Ducati Zaragoza, se convierte en colaboradora de la FIM XI Ruta de los Penitentes 2016.

La unidades móviles y volantes que prestan su atención a los participantes de la Ruta, un trabajo que representa uno de los pilares fundamentales de la actividad y cuya presencia ha servido históricamente para ayudar en los problemas y orientar a gran número de participantes, estarán equipadas con los últimos modelos de la gama 2016, que además podrán ser vistos en el stand Ducati que se instalará en el Gran Casino de los Baños de Panticosa.

Asimismo, Ducati Zaragoza equipará a Andrés Bernadaus, dos veces Campeón de España de Cross-Country, con la exclusiva Multistrada 1200 Enduro, con objeto de poder impartir el curso de técnicas de conducción Offroad del sábado.

Unidades para Prensa Especializada

Los medios de prensa que deseen realizar una prueba dinámica de un modelo concreto en la FIM XI Ruta de los Penitentes, deberán solicitarlo a través del formulario de contacto de ésta página web.

Puedes conocer más la gama Ducati y ver las motos que llevaremos aquí

 

Autor: admin

Comparte esta noticia en:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>