La FIM XI Ruta de los Penitentes en FITUR 2016

 

La Presentación Oficial de la FIM XI Ruta de los Penitentes tendrá lugar en el Stand Oficial de Aragón de la Feria Internacional de Turismo FITUR 2016, que se celebrará en las instalaciones de IFEMA Madrid entre el 20 y el 24 de enero de 2016.  Todavía falta por determinar la fecha y hora exactas en que tendrá lugar la Presentación, dependiendo de la agenda de los responsables institucionales y federativos y por otro de la propia agenda del stand, donde tendrán lugar diversas acciones para la promoción turística de la Comunidad de Aragón.

Las reuniones mantenidas con la Dirección General de Turismo del Gobierno de Aragón han cristalizado en una amplia colaboración que se une al apoyo expresado en semanas anteriores por las instituciones altoaragonesas. A falta de reuniones con algunos organismos oficiales más que previsiblemente se sumarán al general apoyo a la prueba, constatan un gran paso adelante que se dejará sentir en todos los aspectos de la FIM XI Ruta de los Penitentes.

El apoyo de la Federación Aragonesa de Motociclismo, en la persona de su Presidente, D.Roberto Royo-Villanova y de todo su equipo técnico está siendo clave para afrontar con éxito todo este proceso y llevar a la FIM Ruta de los Penitentes al lugar donde merece, siempre cumpliendo unos estándares de calidad y seguridad inéditos en el motociclismo nacional e internacional.

El Comité Organizador presidido por D. Francisco Martinez de Madrid está realizando desde junio un gran trabajo de preparación para que la FIM XI Ruta de los Penitentes sea del agrado de los pilotos más exigentes.

Es el premio a una década en que solo hemos contado con la buena voluntad y sacrificio de quienes hacemos posible desde el trabajo y la humildad esta aventura,  con nuestros errores y aciertos, que al final se ha visto recompensada por un apoyo institucional que poco a poco va a hacer de Penitentes no solo la referencia que ya es, sino en un claro estandarte de nuestro deporte a nivel nacional e internacional.

Autor: admin

Comparte esta noticia en:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>