La Federación Aragonesa estará presente en Penitentes 2014

Logo-FARAMUna delegación de la Federación Aragonesa de Motociclismo (FARAM), encabezada por su presidente, D.Roberto Royo-Villanova y Martinez-Anido colaborará y participará en la IX Ruta de los Penitentes. Este organismo de caracter autonómico ejerce a su vez de delegado de la Real Federación Motociclista Española (RFME).

La delegación estará presente desde el día 1 de mayo, con motivo de la cena de recepción. El día 2, será el Sr. Presidente el encargado de dar la bienvenida a los participantes en nombre del motociclismo aragonés y el día 3 dará el banderazo oficial de salida a la prueba.

8547La FARAM, que colabora en el apartado normativo, de seguridad vial y técnico supervisará todos los puntos de la organización de la prueba con el objeto de comprobar in situ los estrictos estándares de seguridad que distinguen a Ruta de los Penitentes, cuyo Plan de Seguridad Vial único en su clase ha sido elogiado por diversos organismos públicos. La supervisión de la FARAM refuerza el compromiso del Moto Club Monrepós con la calidad de la prueba y ofrece al participante las mejores garantias en todos los aspectos organizativos.

La presencia de este organismo viene a reforzar el gran compromiso de la Comunidad aragonesa con Ruta de los Penitentes, que se ha convertido en una de las citas de referencia del año motorista en Aragón y un extraordinario escaparate de los encantos turisticos de la región y sus colindantes. Además, Ruta de los Penitentes ha permitido en sus 9 años de existencia reforzar los lazos de amistad con los vecinos franceses, cada vez más comprometidos con la prueba.

 

 

 

 

Autor: Javier

Comparte esta noticia en:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>