Penitentes 2015, un viaje donde nunca imaginaste

Para los más aventureros, algo que muchos llevais pidiendo varios años:  Dentro del recorrido 2015 habrá varios tramos de pista forestal sin pavimentar. Algunos de los tramos están permanentemente cerrados por barrera, de modo que nunca más podrá accederse a ellos, salvo en ésta edición. De este modo vais a llegar a lo más recóndito y bello del pirineo.

Nosotros hemos recorrido los tramos con moto de carretera normal y son perfectamente transitables con cualquier moto de turismo y naked (RT, Paneuropean, Fazer, GS500, K1200R, GSR……..) por lo que animamos a todos a acceder a los tramos de pista.
No obstante, para quien no quiera entrar en pista forestal, habrá alternativa asfaltada

Además, tanto en la etapa prólogo como en la propia ruta, podrás acceder con tu moto dentro de algunos de los monumentos más representativos del pirineo, en lugares donde jamás ha entrado un vehículo a motor y que se abrirán de forma totalmente excepcional con motivo de la X Ruta de los Penitentes. Un fotógrafo profesional se encargará de inmortalizate en esos momentos excepcionales para que nunca puedas olvidarlo.

Autor: admin

Comparte esta noticia en:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>