RUTA DE LOS PENITENTES 2017

Se han cumplido ya doce años desde que empezamos esta aventura llamada “Ruta de los Penitentes”. Hay cosas que han cambiado, desde luego, pues hemos tratado siempre de mejorar en un permanente proceso de autocrítica, ayudados siempre por vuestras sugerencias e inquietudes.

De nuevo nos disponemos a preparar ésta XII edición con toda la ilusión del mundo, con la seguridad de sorprender y agradar a todos los participantes. Quedan muchas carreteras por descubrir, recónditos parajes que explorar y muchas sorpresas que dar.

Se acabó parar en los controles de paso. Con el nuevo sistema de control por transponder sólo debes preocuparte de seguir la ruta a tu ritmo.

¿Quieres más dificultad? En tu recorrido tienes varios tramos de pista forestal. Si no puedes o no quieres, no te preocupes, pues siempre hay una alternativa por asfalto.

Estamos preparando interesantes actividades relacionadas con la ruta, pero ten paciencia, todo se desvelará a su debido tiempo. De nuevo los acompañantes que no realicen la ruta tendrán un completo programa de actividades. Trae a tu familia y disfruta con ellos de la Ruta de los Penitentes.

EL RECORRIDO

La XII Ruta será dura y muy difícil, ¡¡así es penitentes!! De nuevo necesitarás orientarte para descubrir el camino correcto, ¡¡deja el GPS en casa y disfruta de la aventura!! , coge el libro de ruta y déjate llevar, porque el recorrido de ésta edición atesora lugares que no imaginas, con un impresionante medio natural que te hará sentir pequeño entre la inmensidad de un paisaje que atrapa los sentidos. Una vez más te sorprenderemos llevándote por esos lugares que en la pluma de Javier Herrero “no sé de donde los han sacado los del Moto Club Monrepós” y también por célebres tramos del Pirineo en un recorrido retorcido donde los haya.

Disfruta del turismo en moto llevado a su máxima expresión. Déjate conquistar por los paisajes, vive la moto.