Última hora: Aplazada la edición 2017

Estimados amigos.

Por graves razones de fuerza mayor y ultimísima hora totalmente ajenas al club y a nuestro deseo y voluntad, con profundo dolor, nos vemos en la obligación de aplazar la celebración de la XII Ruta de los Penitentes 2017. Las razones que nos llevan a ello han sido totalmente inesperadas y de calado suficiente para obligarnos a tomar esta decisión.  Queremos decir que por nuestra parte hemos estudiado pormenorizamente todas las posibles soluciones que podríamos llevar a cabo, con la conclusión de aplazar la celebración como inevitable dadas las circunstancias que concurren.

Entre hoy y mañana realizaremos un comunicado detallando  las razones de dicho aplazamiento. Somos conscientes del daño a las ilusiones de tanta gente que un año más preparaba con ilusión su participación en el evento. Nada de lo que hagamos, por mucha voluntad y cariño que le pongamos, va a poder suplir el golpe a las ilusiones de nuestros participantes.  Y para todos los que nos dejamos la piel en este sueño, vosotros y vuestro cariño,  a lo largo de estos 12 años, sois lo más grande que hemos tenido. Sois la verdadera razón para trabajar con ahínco en la realización de este sueño y por ello, por pensar en vuestras ilusiones, nuestro dolor es doble.  No obstante,  sabemos que una vez conocidas las razones, sereis capaces de entendernos y con ello comprender que la única opción posible pasa por posponer la celebración de la ruta, pese a que es algo que ninguno deseamos.

Lamentamos tambien los trastornos a todas las localidades hispano-francesas que se preparaban con gran ilusión de grandes y pequeños para poder disfrutar del paso de la comitiva. Muy en especial a los ayuntamientos que nos facilitaron magníficas instalaciones para poder realizar los avituallamientos y que con tanto cariño en el día de hoy, conocidos los motivos, nos han comprendido y ofrecido de nuevo con el mismo cariño e ilusión sus instalaciones para la realización de la ruta en otra fecha diferente.  Lamentamos tambien los trastornos ocasionados a hoteles y restaurantes, aunque gracias a Dios, todos han entendido perfectamente lo inevitable de la situación.

Tambien pedimos a los participantes, aunque sabemos que es muy dificil en estos momentos, que entiendan que son razones imprevisibles y ajenas totalmente a nuestro control. Por todo ello rogamos con el corazón que eviten sacar conclusiones anticipadas antes de conocer las razones que subyacen tras esta amarga decisión.

Queda a vuestra disposición la cuenta penitentes2017 arroba monrepos punto es para cualquier consulta que querais realizar.

Un fuerte abrazo a todos los “Penitentes”.

Comisión Organizadora de la XII Ruta de los Penitentes

 

 

 

 

 

 

 

 

Autor: admin

Comparte esta noticia en:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>