Grandes mejoras en el sistema de control de la ruta 2016

La inclusión del sistema de controles de paso automáticos y de asistencia urgente automática mediante transponders GPS en la edición de 2015 supuso un antes y un después en la historia de la Ruta de los Penitentes y una vez más colocó a Penitentes en unos estándares de calidad y seguridad que no tienen precedentes en el motociclismo europeo.

Tras la enorme experiencia adquirida en la pasada edición, Anube Sport, empresa que gestiona el sistema de control GPS de la Ruta, prepara importantísimas novedades para que disfruteis de una manera más intensa y divertida de vuestro paso por la ruta, mejorando aun más si cabe los extraordinarios niveles de seguridad que dicho sistema proporciona, donde además se implementará una version mejorada del Stella. Poco a poco se irán desgranando todas las novedades.

Además, entre otras muchas cosas llamará poderosamente la atención que durante todo el día se podrá seguir la evolución de los participantes a través de unas pantallas gigantes situadas en la llegada, asi como unas pantallas de control de salida, llegada y paso por los controles. El sistema de seguimiento online en tiempo real que ya utilizamos el año pasado, volverá a permitir que familia y amigos sigan desde sus casas la evolución de cada piloto, tan solo con introducir su dorsal.

Además un centro de control de Dirección de Carrera totalmente acristalado permitirá ver de forma excepcional como trabajamos durante todo el día y una red de antenas dispuestas por el recorrido mejorará los aspectos de comunicación de la prueba

Autor: admin

Comparte esta noticia en:

2 Comentarios

  1. BUENOS DIA
    ESTOY INTERESADO EN HACER ESTA RUTA CON VOSOTRE PARA PODER PASAR ME TODA LA INFORMACION
    GRACIAS
    CHRISTIAN

    Post a Reply
  2. Desconocía tanta sofisticados
    Será interesante vivirla en primera persona

    Post a Reply

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>